pamplona - La nieve caída ayer en Tafalla impidió que se jugara el partido ante el Corellano, por lo que ambos clubes se pusieron de acuerdo para disputarlo el miércoles, a partir de las 20.15 horas. Ninguno de los dos equipos quería dejar el partido aplazado mucho tiempo y decidieron jugarlo cuanto antes.

Distinta suerte tuvo el Beti Kozkor. El sábado no pudo jugar en Lekunberri ante el Alesves y, dada la previsión de nieve, alquiló un campo de Mutilva para jugar ayer mismo, también con la idea de no dejar que un partido quedara aplazado mucho tiempo. Sin embargo, el temporal llegó ayer a la comarca de Pamplona, y el partido tuvo que ser aplazado por segunda vez en un fin de semana. Se avisó al Alesves para que no se desplazara y al trío arbitral.

Beti Kozkor y Alesves deberán ponerse de acuerdo para jugar el partido antes de un mes, tal y como establece el Comité de Competición en estos casos. El martes 19 de marzo podría ser una fecha que cuadrara a ambos clubes, pero debe dar su visto bueno la Federación. - D.N.