Lumbreras: “Nos condiciona la expulsión”

lamento el técnico lanzó un mensaje optimista a pesar de no lograr la victoria

08.02.2020 | 20:00

tudela - El entrenador del Tudelano, José Mari Lumbreras, lamentó la expulsión de Víctor Bravo, que condicionó el encuentro. "Estoy contento con el punto. El árbitro nos ha condicionado el partido con la segunda tarjeta a Víctor Bravo en una disputa en la que el grito del defensa contrario ha provocado la expulsión. Esa acción nos ha trastocado. Habíamos comenzado la segunda parte con más tono, el planteamiento era otro y no se ha podido hacer. También nos ha faltado algo de calidad por la izquierda. Había que tener paciencia. Hemos defendido bien y seguimos sumando", resumió el técnico navarro.

Con respecto a la situación en la tabla, Lumbreras lanzó un mensaje positivo. "Hay tres equipos que se van quedando abajo y con la racha que llevamos, que vamos a más con el paso de los partidos, hay que ser optimistas. Solamente se ha perdido ante el Amorebieta. Tenemos que seguir".

Por su parte, Urtzi Arrondo, míster del Gernika, señaló que "cuando no puedes meter, lo importante es sumar. Estamos los dos equipos en una situación parecida. Hemos venido con algunas bajas y con la expulsión el partido cambia". - J.M.A.