pamplona - Osasuna colgó ayer en la puerta de las oficinas de El Sadar el cartel de entradas agotadas de cara al partido del sábado que enfrentará a la entidad rojilla con el Zaragoza (20.30 horas). El martes se realizó la venta solo para socios y simpatizantes del club, en la que se despacharon la práctica totalidad de las entradas, quedando únicamente para ayer unas 150, destinadas al público general y, en apenas 15 minutos, se agotaron.

Osasuna va a poner a la venta a partir de ahora aquellas localidades que vayan liberando los socios mediante el sistema que permite, desde la web del club, ceder la localidad al mismo si el socio no puede acudir al partido.

La de este fin de semana va a ser la segunda vez en esta temporada en la que se agoten las localidades del estadio de El Sadar. Ya ocurrió ante el Cádiz, cuando además de todo el papel, se vendieron también 450 localidades cedidas por los socios.

De los 238.875 asientos que sumando los 13 partidos han sido puestos a la venta (incluyendo el del Zaragoza), el club anunció ayer que ha vendido 224.373, por lo que únicamente se han quedado sin vender el 6% de las localidades del estadio. Un porcentaje que todavía es menor si se tienen en cuenta las casi 2.000 localidades cedidas por socios a lo largo de la temporada y que, por lo tanto, han sido doblemente vendidas.

agotadas en zaragoza Además, desde la capital aragonesa anunciaron ayer que también se agotaron las 500 entradas que facilitó Osasuna.

De esas 500, 300 estaban destinadas a las peñas, mientras que las 200 restantes se vendieron al público general.