Desilusión bética

eliminación | el betis no hace valer el 3-3 de la ida y dice adiós al torneo ante un rennes más ambicioso

08.02.2020 | 20:38
Sergio Canales se lamenta durante el partido.

Betis1

Rennes 3

REAL BETIS Joel Robles; Mandi, Bartra, Sidnei; Joaquín (Emerson, m.89), Canales, Carvalho, Lo Celso, Guardado (Lainez, m.77); Jesé (Sergio León, m.69) y Loren Morón.

RENNES Koubek; Traoré, Da Silva, Mexer, Bensebaini (Zeffane, m.77); Sarr, Bourigeaud (Gelin, m.75), Grenier, Niang; Ben Arfa y Hunou (Del Castillo, m.84).

Goles 0-1, m.21: Bensebaini; 0-2, m.29: Hunou; 1-2, m.41: Lo Celso. 1-3, m.94: Niang.

Árbitro Viktor Kassai (Hungría). Amonestó a los locales Sidnei (m.35), Carvalho (m.74) y Joaquín (m.80); y a los visitantes Niang (m.58), Traore (m.82) y Del Castillo (m.91).

Estadio Benito Villamarín, ante algo más de 44.000 espectadores.

sevilla - El Rennes francés se clasificó para los octavos de la Liga Europa, una ronda a la que accede por primera vez en su historia, tras imponerse al Betis 1-3 en el Benito Villamarín, que se quedó tremendamente desilusionado después de que el 3-3 de la ida le diera al equipo sevillano muchas opciones de pasar.

El Betis volvió a ponerse con un 0-2 en contra y el tanto de Lo Celso poco antes del descanso le dio muchas opciones, pero en la segunda parte se desfondó sin marcar y el rival redondeó el marcador con el 1-3 definitivo.

No quiso volverse loco el conjunto sevillano y salió con sus líneas juntas para que no sucediera lo del partido de ida, en el que a los diez minutos ya perdía por 2-0. La puerta a cero era fundamental para el éxito verdiblanco, pero tampoco renunció el Betis a intentarlo en ataque ante un rival que ya en el estadio Roazhon Park mostró muchas carencias en la defensa.

Conforme avanzó el choque, el equipo local adelantó líneas y ello propició que el visitante encontrara más espacios a la contra. El argelino Rami Bensebaini, tras el saque de un córner, adelantaba a los suyos (0-1).

Los andaluces trataron de imprimir otro ritmo al choque, pero se encontraron con otro gol galo (2-0), esta vez obra de Hunou a la contra.

Aunque el Betis puso la esperanza antes del descanso por medio de Lo Celso, Del Castillo en la prolongación acabó con el sueño de los verdiblancos con el definitivo 1-3. - Efe