pamplona - El Tudelano visita a la Real Sociedad B, en el que seguro que será un partido muy complicado para sumar. Sin embargo, al conjunto dirigido por José Mari Lumbreras no le asustan los retos, sobre todo teniendo en cuenta que los tudelanos tienen la necesidad de puntuar para conseguir alejarse de los puestos de descenso.

El Tudelano viene de imponerse al Logroñés en el Ciudad de Tudela, un conjunto que, como el donostiarra, pelea por conseguir un puesto que le permita jugar la promoción de ascenso a Segunda División. Y también sabe lo que es ganar en campos complicados, ya que no hace mucho se impuso en el campo del Leioa, octavo en la tabla.

El partido de la primera vuelta que enfrentó a tudelanos y donostiarras se saldó con un 1-3 favorable a los visitantes. La Real Sociedad B viene de empatar a dos con el Athletic Club en su último duelo liguero.

Para el partido de hoy, José Mari Lumbreras no podrá contar con Jesús Lalaguna, que sufre una lesión en el isquiotibial derecho.

Clasificación. El Tudelano es decimoquinto, un puesto por encima del descenso, mientras que la Real es quinta.

Convocatoria. Mikel Pagola, Óscar, David Lázaro, Álvaro Meseguer, Unai Zamorano, Fernando Delgado, Iñaki Jiménez, Julen Arellano, Ibai Ardanaz, David Soto, Diego Royo, Álvaro Navarro, Ruper, Néstor Salinas, Victor Bravo, Adán Pérez, Toni Gabarre y Tepa.