Pamplona - Osasuna sigue su preparación para el encuentro contra el Málaga que se disputa mañana. Como es habitual dos días antes del encuentro, los rojillos tuvieron una sesión más tranquila antes de afrontar, hoy, el último entrenamiento antes de partir a tierras andaluzas.

Los jugadores realizado ejercicios de técnica y rondos antes de concluir con una serie de ejercicios lúdicos en una sesión que, 48 horas antes del encuentro, suele ser algo más suave de lo habitual.

Kike Barja, Lillo y Perea continuaron con su entrenamiento individual, mientras que el resto de la plantilla está a disposición del técnico para el encuentro que se disputa mañana.

El último entrenamiento de Osasuna comenzará a las 10.30 horas en Tajonar, a puerta abierta, ya que en El Sadar juega el conjunto femenino. Así, antes de bajar al estadio, el aficionado que quiera podrá ver las evoluciones del equipo antes de que parta hacia Málaga. Los rojillos irán en autobús a Zaragoza y de ahí en AVE.

Por otra parte, Osasuna recibirá la visita del Extremadura el domingo 31 de marzo a las 16.00 horas con motivo de la trigésimo segunda jornada. - D.N.