Simeone: “Llevamos tres meses con este partido”

reacciones | koke, centrocampista del atlético aseguró que “va a ser una guerra”

09.02.2020 | 00:06

turín - Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, descartó ayer que su equipo sea favorito en el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Juventus por el 2-0 del duelo ida en el Metropolitano, en una eliminatoria de la que remarcó que su equipo viene jugándola "hace tres meses".

"Es muy difícil en un entretiempo de un partido decir que hay un favorito. Hay un partido que se está jugando. Hay alguno que lo ha jugado hace 20 días y nosotros lo venimos jugando hace tres meses, así que hay que esperar a que termine", valoró.

Por su parte, Koke Resurrección, centrocampista del Atlético Madrid, aseguró ayer que la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que su equipo jugará hoy contra el Juventus Turín "va a ser como una guerra".

"Mañana va a ser como una guerra dentro del terreno de juego. Pero somos once contra once, hay que estar enchufados no desde el minuto uno, sino desde el segundo uno y hasta que el árbitro pite el final", afirmó Koke durante la rueda de prensa de la víspera, en el Juventus Stadium de Turín.

"Si somos humildes y trabajamos en equipo podemos pasar la eliminatoria", prosiguió el internacional español, cuyo equipo defenderá el martes la victoria por 2-0 lograda en el Metropolitano.

Koke subrayó que la clave del partido será la actitud con la que el Atlético saltará al campo, algo fundamental, más allá del ímpetu que tendrá el Juventus. "Lo primero que me preocupa es cómo entramos al campo. Va a ser fundamental entrar con ganas, no hay nada decidido, puede pasar cualquier cosa. Según cómo entremos nosotros al campo, va a decidir mucho", declaró. - Efe