tenerife - A pesar de que su equipo culminó la remontada con dos goles suyos, el navarro Isma López deseó el mejor de los futuros para Osasuna. “Espero estar en junio en la grada animando para que el equipo suba”, confesó.

El pamplonés calificó al conjunto de Arrasate como “un equipo muy peligroso”, al que siguió desde Chipre (jugó en el Omonia Nicosia el año pasado) y cree que hay “un equipo para hacer cosas importantes”, tal y como “se está dando” y como le dijo a Rubén García, ahora futbolista rojillo, al que le recomendó recalar en Pamplona.

En lo referente al partido, Isma López se enorgulleció del cambio de su equipo en la segunda parte. “Hemos demostrado carácter. Ahora es algo habitual que tengamos que darle la vuelta a los partidos, aunque ojalá a partir de ahora no tengamos que hacerlo”, anheló.

“Hemos recibido dos mazazos en dos jugadas en las que había que ser más contundentes”, criticó, pero se mostró contento con la reacción de sus compañeros y de la suya propia, que con dos tantos contribuyó a la voltereta final.

“Lo importante es que al final hemos ganado y en lo personal, aunque queda en el segundo plano, estoy muy contento”, sentenció el lateral navarro. - J.L.