Balneario para empezar la semana

PLAN | Osasuna realiza una jornada de convivencia antes de entrenar mañana

09.02.2020 | 02:03
Jagoba, en Tajonar.

Pamplona - La primera plantilla de Osasuna tendrá hoy una jornada de convivencia en Elgorriaga. En una sesión que tendrá carácter privado, los futbolistas rojillos recuperarán energías en el balneario de la localidad navarra. Posteriormente, el equipo almorzará en un restaurante de la zona antes de regresar a las instalaciones de Tajonar, desde donde previamente partirán tras el habitual desayuno.

El conjunto rojillo regresó en la tarde del sábado a Pamplona tras un largo viaje desde Tenerife y, en la jornada de ayer, los jugadores guardaron descanso. Algunos se quedaron a ver el encuentro del Promesas. Incluso Moncayola se vistió de corto y jugó unos minutos con el filial.

Tras la jornada de convivencia, el equipo preparará el encuentro ante el Extremadura Unión Deportiva con cinco entrenamientos. Jagoba Arrasate ha diseñado sesiones de trabajo matinales para mañana martes, miércoles, jueves, viernes y sábado. El domingo será el turno de regresar a El Sadar para disputar un encuentro clave, a partir de las 16.00 horas, ante un conjunto que se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia. - D.N.