Pamplona0

Burladés1

PAMPLONA Monreal, Zapata (Ander, min. 66), Mikel, Íñigo, Oier, Pablo, García, Sergio, Algarra (Echeverría, min. 75), Razkin (Zalba, min. 66) y Eder.

BURLADÉS Beorlegui, Sola (Sánchez, min. 67), Mahugo, Biesa, Eduardo, Adrián, Guijarro, Marco (Roncal, min. 75), Arellano, Rípodas y Arbeloa (Xabi, min. 84).

Gol 0-1, min. 58: Arellano.

Árbitro Fernando Castillejo. Amonestó a los locales Razkin, Zapata y Ander; y a los visitantes Sola y Mahugo.

Estadio Beitikuntzea. 80 espectadores.

lizasoáin - El Burladés se llevó los tres puntos de su visita a Beitikun-tzea gracias a un golazo de Imanol Arellano en la segunda mitad. Los visitantes supieron sacar provecho de su superior efectividad en un bonito partido en el que los dos equipos jugaron un buen fútbol.

Salió mejor el Pamplona. Los de Unai Jáuregui controlaron bien la posesión con una salida de tres atrás, en la que Sergio Amadoz se incorporaba entres los centrales, generando superioridad en bandas con la subida de los laterales. Con el paso de los minutos, los visitantes se asentaron en el partido, teniendo minutos de muy buen juego. Se llegó al descanso sin demasiadas ocasiones, siendo las más claras para el Burladés.

Tras el paso por los vestuarios, volvió a salir mejor el Pamplona, pero fue el Burladés el que se adelantó gracias al golazo de Arellano. El ariete visitante recogió el balón en la banda, se internó en el área y la puso al palo largo, imposible para Monreal.

Con el marcador en contra, los locales lo intentaron, pero no estuvieron finos en la definición en las claras ocasiones que tuvieron. El Burladés también tuvo sus opciones de aumentar su renta, pero Monreal las desbarató con buenas intervenciones. - I. García