pamplona - Quedan cuatro jornadas de Liga y el Lacturale Orvina quiere terminar la Liga de la mejor manera posible. Sin agobios en la clasificación, el equipo navarro se desplaza esta jornada (18.00 horas) a la pista del Santurtzi, un rival que se está jugando en este encuentro buena parte de sus opciones de permanencia.

Las rojillas tienen varias bajas, pero en las situaciones más extremas han demostrado siempre sus cualidades y capacidad de sobreponerse a las adversidades. Maider es baja de última hora y se une a la lista de lesionadas para esta semana. Irati Oneka estará ausente con permiso del club. La citación está formada por Irati Álvarez, Uxue Álvarez, Nerea Santesteban, Ana Vidondo, Leire Cortijo, Olaia Beloki, Yarima Miranda y Sara Monreal.

La Mutilvera, por su parte, se desplaza a Galicia, donde a las 18.00 horas se enfrenta a O Fisgon, un equipo que todavía quiere pelear por un puesto de ascenso. El equipo navarro busca la segunda victoria de la Liga para tratar de evitar el descenso en su primera temporada en la categoría.

Para este partido no están disponibles Luci, Eva, Carmen y Laura. La citación de la Mutilvera está formada por Lei, Beika, Adriana, Esther Ias, Juke, Silvia, Amaia, Sanchi y Oli.

el txantrea no juega El Txantrea descansa esta semana. El equipo del barrio tiene muy complicado el acceso al segundo puesto para repetir la promoción de ascenso de la pasada campaña en las tres jornadas que le quedan de Liga, pero intentará acabar la temporada de la mejor manera posible. - D.N.