Cantolagua1

Mutilvera2

CANTOLAGUA Josu, Ibai (Arkasitz, min.52), Luis, Izura, Iñigo, César, Navarrete (Samuel, min.78), Izco, Javier, Beñat, Arcelus (Ayesa ll, min.70).

MUTILVERA López, Aldave, Gómez, Aguas, Mahugo, Briñol, Barace (Alfonso, min.80), Ayensa (Goñi, min.70), Martínez de Liza, Jakoisti, Munárriz.

Goles 0-1, min. 24: Martínez de Liza. 0-2, min. 90: Adrián Alfonso. 1-2, min. 93: Javier.

Árbitro Imanol Irurzun. Amonestó a los locales Luis e Ibai y a los visitantes Briñol y Gómez. Expulsó a los locales Izco e Izura.

Estadio Municipal de Sangüesa.

SANGÜESA - Victoria visitante donde el árbitro fue determinante no midiendo por el mismo rasero a los dos equipos. El Cantolagua se pegó una gran primera parte donde tuteó a la Mutilvera. Los locales hacían una gran presión, contagiados por el publico y César robó y disparó a puerta sin conseguir gol. La Mutilvera llegaba a cuentagotas. Pero, en minuto 22, Martínez hizo el 0-1 poniendo a los visitantes por delante. Los locales se quedaron con dos menos por expulsión de Izura e Izco, y el Cantolagua fue en tromba a por el empate y fue el Mutilvera el que hizo el 0-2. Aun así Javier, muy listo, hizo el 1-2 y a falta de tres minutos para final de tiempo de prolongación, Javier casi logra empatar. Destacar el partidazo de los locales , en un día en que la suerte no la tuvieron de cara. - C.