Simón da la victoria al Corellano al final

por la mínima el conjunto de corella pone tierra de por medio con la zona de descenso

09.02.2020 | 07:12

Corellano1

Avance0

CORELLANO Guillermo, Úcar, Murillo, Jaime, Simon, Fran, Sancha (Mario), Nico, Isaac y Asier (Iñigo).

AVANCE Xabi, Casajaus, Pastor, Cata, Iñaki, Mikel, Peio (Leta), Vitea, Marcos, Aritz y Asier.

Goles 1-0, min. 85: Simón.

Árbitro Azanza Alvira. Amonestó al local Fran y a los visitantes Cata, Leta e Iñaki.

Estadio Ombatillo.

corella - Jornada festiva en Corella, que adelantaba su partido a la tarde del sábado por encontrarse en fiestas patronales. Dos equipos con problemas se enfrentaban esta tarde en Corella, los dos ansiaban victoria y así se demostró en el campo.

Dominó el Avance en la primera mitad donde su ideas de fútbol y su necesidad de puntos hizo que jugara buenos minutos.

El Corellano, nervioso, sabia que ganar ayer era un paso de gigante para la soñada salvación, pero se encontró con un rival serio que no fue a pasar la tarde a Corella. Jugaba seriamente el Avance buscando sus puntas, pero sin suerte de cara al gol. La ocasión más clara y que pudo cambiar el rumbo del encuentro fue en el 35 cuando Aritz estrellaba el balón en el poste izquierdo de Guillermo cuando ya los de Arre estaban cantando el gol. Terminaba la primera con tablas en el marcador.

La segunda parte comenzaba igual, dominando el Avance sin dejar huecos a los de Corella, ataba y ponía en aprietos a la defensa y dando mas trabajo del esperado a Guillermo.

Los minutos finales presagiaban un empate que nadie daba por justo hasta que en el 40 Simón golpeaba el balón precedido de un saque de falta que Jaime le puso en las mismas botas y batía en duelo a Xabi para la alegría del Ombatillo. - B. Armendáriz