El Gobierno foral y el Ayuntamiento de Pamplona recibirán a Osasuna Femenino

09.02.2020 | 07:25
Jugadoras de Osasuna agradecen al público su apoyo tras ganar pero no lograr el pase a la final en el partido Osasuna -Santa Teresa, correspondiente a la vuelta de las semifinales, play off de ascenso a la Liga Iberdrola.

Pamplona. El Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona recibirán esta semana al cuerpo técnico y a la plantilla de Osasuna Femenino con motivo de su ascenso a Primera B, tras haber finalizado la temporada como campeonas de su grupo en Segunda División.

De esta forma, la presidenta del Ejecutivo foral, Uxue Barkos, recibirá al equipo este jueves por la tarde en el Salón del Trono del Palacio de Navarra mientras que el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, lo hará el viernes a la mañana en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento.

Las jugadoras rojillas han ganado 22 de los 26 partidos disputados esta campaña hasta alcanzar los 68 puntos y se han quedado a las puertas del ascenso a la Liga Iberdrola, al no haber podido superar la eliminatoria ante el Santa Teresa Badajoz.