Cortes2

San Juan2

CORTES Buetas, Guiral, Palacios (Tabuenca, 62), Adrián García, Domínguez, Viela (Adrián Martínez, min.79), Mikel Cabrejas (Alberto Esteban, min.73), Magallón, Mikel Pascual, Arriazu y Alberto Pérez.

SAN JUAN Sola, Julen, Goiko, Pablo, Aitor, Merlero (Ibai, min.91), Iriguibel, Iñaki, Boñi, Eder (Palacios, min.71) y Gale (Ian, min.78).

Goles 1-0, min. 11: Viela; 2-0, min. 36: Palacios; 2-1, min. 45: Iriguibel; 2-2, min. 92: Pablo.

Árbitro Francisco Javier López Jiménez. Amonestó a los locales Tabuenca, Viela y Magallón, y a los visitantes Goiko y Aitor.

Estadio San Francisco Javier.

cortes - El San Francisco Javier despidió la temporada en casa con un empate ante el San Juan (2-2). Cuarto y quinto en la tabla apenas se jugaban nada, excepto el orgullo de vencer a uno de sus principales rivales. Fueron superiores los locales en el primer tiempo y, de hecho, ya dominaban el marcador a los diez minutos de juego, cuando Viela aprovechó el rechace de un disparo de Palacios que golpeó en el larguero. El segundo tanto de los locales llegó veinticinco minutos después, precisamente del central rojillo, en un magistral lanzamiento de falta en el borde del área. Antes del descanso, los visitantes recortaron distancias tras aprovechar un fallo de Buetas, quien buscó regatear a Iriguibel y se encontró con el robo del balón del delantero.

Tras el descanso, fue el San Juan quien tuvo la posesión y la presión, aunque ninguno de los dos consiguió generar el peligro necesario para batir a su rival. Cuando todo parecía ya decidido del lado de los cortesinos, apareció Pablo para, con un disparo cruzado por el lado derecho de la portería de Buetas, establecer el definitivo 2-2 y dejar al Cortes sin su última victoria de la temporada como local. - M. Mendoza