Cantolagua0

Cortes1

CANTOLAGUA Josu Bastarica, Ibai, Arkaitz, Ongay, Iñigo, César, Navarrete, Pablo (Adrián, min.54), Javier, Ander (Amaiur, min.68), Arcelus.

CORTES Bizen, Mikel, Adrián, Esteban (Guerrero, min.64), Domínguez, Rubén (Tabuenca, min.66), Mikel, Alberto, Pascual, Arriazu, Pérez (García, min.58).

Gol 0-1, min. 77: Mikel.

Árbitro Álvaro Clavería asistido por Casabona y Alonso. Amonestó por el Cantolagua a César, Arcelus y Ongay, el Cortes sin amonestaciones.

Estadio Cantolagua.

Sangüesa - No pudo conseguir la salvación en el ultimo partido el Cantolagua. Empezó el partido apretando el Cantolagua, yéndose al ataque con un Navarrete inspirado que, en una bonita jugada, hizo caño al defensa en línea de fondo y el pase de la muerte no llego a gol. Javier tuvo una ocasión clarísima, tras pase de Arcelus pero no logro controlarla bien.

El Cortes se sacudió el dominio local, y comenzó a tocar desde atrás, viéndose por momentos cómodo, y disparando al palo en una de sus mejores ocasiones. Se marcharon al descanso con empate en el marcador.

La segunda parte comenzó con los nervios a flor de piel. El Cantolagua se fue a por la victoria, teniendo Arcelus la ocasión de conseguirlo, pero el Cortes en un contraataque anotó el único gol del partido. En los últimos minutos el dominio fue total del Cantolagua, botando varios córners , en el que el portero del Cortes se lució.

El equipo local fue despedido con una gran ovación, a pesar del descenso. - C.