“Debutar es algo muy grande”

Javi Martínez el centrocampista se estrenó como jugador del primer equipo el domingo

09.02.2020 | 13:32
Javi Martínez ayuda a transportar una portería.

Pamplona - El sábado debutó con el primer equipo, el domingo subió con el Promesas a Segunda B, aunque no jugó. El fin de semana de Javi Martínez es de esos que quedan guardados en la memoria de cualquier persona.

Javi Martínez debutó el pasado viernes en encuentro oficial con el primer equipo del Osasuna. Ayer por la mañana, el centrocampista de Ólvega atendió a los medios de comunicación para valorar su estreno en El Arcángel, en un duelo en el que el conjunto rojillo se proclamó campeón de Segunda división. "Es una emoción haber podido estar el viernes con el equipo, el haber podido estar toda la temporada entrenando con ellos y dispuesto a hacerlo bien en los minutos que me toquen".

El centrocampista recordó todos los esfuerzos. "Para mí es algo muy grande, algo por lo que llevo trabajando seis temporadas desde que llegué aquí y estoy muy contento yo, mi familia, espero que mis compañeros y que dentro de unos años el osasunismo pueda estar muy contento con mi debut. Es un privilegio debutar el día que Osasuna ha salido campeón, va a ser una anécdota que voy a poder contar toda la vida", explicó.

El futbolista rojillo también quiso mostrar su alegría por el ascenso de Osasuna Promesas a Segunda División B, equipo con el que ha participado en gran parte de la temporada. "Aquí el domingo vivimos también una mañana muy bonita. También felicitar a mis compañeros de Osasuna Promesas porque hicieron un verdadero partidazo tanto en la ida como en la vuelta. Es una alegría tremenda. No sólo para nosotros, sino para todo el Club, que hayamos podido ascender los dos equipos masculinos absolutos es increíble. Es para lo que se supone que empezamos a trabajar en agosto con el primer partido de liga y que se haya culminado ese hecho es increíble", afirmó el jugador.

Así pues, un fin de temporada espectacular para el centrocampista rojillo quien no olvidará el pasado fin de semana. - D.N.

La frase

Martínez "Es un privilegio debutar el día que Osasuna fue campeón"

Javi Martínez quiso recalcar un detalle que no carece de importancia. El centrocampista recordó que para él siempre quedará en su recuerdo que su primer encuentro con la primera plantilla fue el día que el club certificó su primer campeonato como campeón de Segunda.

La cifra

7

Javi Martínez apenas pudo jugar una decena de minutos en su debut después de salir al campo pasado el minuto ochenta del encuentro.

noticias de noticiasdenavarra