PAMPLONA - El Izarra presentó ayer a su sexto fichaje, el extremo zurdo de 34 años Daniel Gerica, procedente del Conquense, que ha jugado en Segunda B esta temporada. Daniel Gerica Visa (Miranda de Ebro) es un jugador veterano, rápido y con regate, además de especialista a balón parado. Llega al Izarra tras cuatro temporadas en el Conquense. Antes jugó en el Caudal de Mieres, Burgos, Haro, Denia, Alfaro, Eldense y Alavés B.

Será la sexta cara nueva, después de las presentaciones de Raúl Almagro, Ibai Ardanaz, Guti, Pablo Ruiz y Álex Ruiz. Empieza la pretemporada el 22 de julio. - D.N.

segunda b - El delantero de Osasuna Promesas Iván Martínez, más conocido como Barbero, tiene una importante oferta del filial del Sevilla, según el diario Estadio Deportivo. El ariete andaluz marcó 17 goles en Tercera y fue el artífice del ascenso a Segunda B al marcar los tres goles al Cádiz B en Tajonar. Tiene 20 años y acaba contrato el 30 de junio. El rotativo dice que el Sevilla le ofrece hacer la pretemporada con el equipo de Julen Lopetegui. - D.N.