MADRID.- El jugador del Real Madrid Marco Asensio reconoció que está viviendo "días muy duros" después de haberse lesionado de gravedad en el último partido amistoso ante el Arsenal y explicó que ahora afronta "otro reto" con la recuperación de cara a la próxima temporada.

El centrocampista balear, que quería cambiar la imagen del último curso, comenzó la pretemporada con "mucha ilusión". Sin embargo, el pasado martes sufrió la rotura del cruzado que le apartará de los terrenos de juego hasta el año 2020.

"Empecé esta temporada con la ilusión renovada, cuidando hasta el más mínimo detalle de mi preparación para que fuese una gran temporada para todos los madridistas y para mí. Cuando mejor estás la vida te puede golpear en cualquier momento y en un instante cambia todo por completo", indicó el mallorquín en su perfil oficial de Instagram.

"Están siendo días muy duros para asimilar todo, pero empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando en que va a ser una gran temporada. Vuestros mensajes de apoyo y muestras de cariño me dan aún más fuerza para afrontar este reto. Os agradezco de corazón todo vuestro apoyo. Pronto nos volveremos a ver", sentenció Asensio.