Proyecto renovado en el Burladés

TERCERA | Jonathan Unanua se estrena como primer entrenador en un equipo con siete incorporaciones

10.02.2020 | 00:58
La plantilla y el cuerpo técnico del Burladés para la temporada 2019-2020.

burlada - El Burladés encara una nueva temporada en Tercera División con un cambio de cromos en el banquillo. Jonathan Unanua, quien ya estaba en el cuerpo técnico de Elías Tomé la temporada pasada, se hace cargo del equipo, esta vez como primer entrenador.

El propio Unanua se mostraba "muy contento con la oportunidad" que le ha dado el club de hacerse cargo del equipo de Tercera. "Estamos ilusionados con el proyecto. Ha habido bastante renovación en la plantilla. Esperamos ir conjuntándonos poco a poco para poder sacar el máximo partido de cada uno de los jugadores", comentó el preparador.

Con un proyecto renovado, Unanua no se marca objetivos en cuanto a la tabla clasificatoria, sino que explica que su meta es ir trabajando "día a día" por mejorar. "La idea que tenemos es ir conociéndonos y mejorando poco a poco. No nos vamos a poner ninguna meta, sino ir día a día, entrenamiento a entrenamiento y partido a partido e intentar sacar lo máximo cada semana", manifestó.

El nuevo técnico del Burladés también se mostró "contento" con las incorporaciones: "Son gente humilde y con ganas de trabajar. Hemos traído gente con experiencia, intentando combinarlos con gente joven. Entre todos estamos consiguiendo hacer un grupo bastante majo".

El Burladés comienza el campeonato liguero con la visita al Txantrea (mañana, 18.00 horas). - I. García