“ME voy feliz por los goles y por el punto”

Protagonistas Roberto Torres, autor de los dos tantos de Osasuna, dice que el equipo está contento por haber competido dando una buena imagen

10.02.2020 | 01:47
Torres celebra su primer gol ante una grada absolutamente volcada.

Pamplona - Los dos goles con los que Osasuna empató ayer contra el Barcelona en El Sadar (2-2) fueron obra de Roberto Torres (Arre, 7/3/1989), que se marchó "muy feliz" por su hazaña, pero sobre todo por el equipo: "Hemos conseguido un punto muy importante para lo que puede ser esta temporada. Como decía Martín (Monreal), a veces un punto te lleva a la gloria o a la ruina, y el míster (Jagoba Arrasate) también ha dicho que nos puede venir bien para la salvación. El equipo ha dado muy buena imagen y es como para irnos contentos".

Sobre su primer el gol, el 1-0, Torres dijo que "la engancho bien, pero son jugadas en las que lo mismo se puede ir el balón fuera del estadio o dentro de la portería", destacando además el buen centro de Brandon y el movimiento de Chimy Ávila que le permitió rematar sin oposición. También habló del segundo, el 2-2, que llegó de penalti en el minuto 81: "Se me ha hecho largo el tiempo que ha pasado desde que ha pitado el árbitro hasta que se ha ejecutado, pero al final somos futbolistas para responder en los momentos de presión y yo confío mucho en mí". Además, también se refirió a la ocasión que tuvo para hacer el 3-2: "Tenía que haberla pasado atrás, pero quería cruzarla y se me ha ido arriba porque estaba cansado". Y parta terminar, ensalzó el gran ambiente de ayer en El Sadar y el apoyo de la afición.