Real Madrid3

Levante2

R. MADRID Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos (Militao, m.60), Marcelo; Casemiro (Hazard, m.60), Kroos, James; Lucas, Vinicius y Benzema (Jovic, m.82).

LEVANTE Aitor; Miramón, Duarte (Melero, m.68), Postigo, Vezo, Clerc; Vukcevic (Bardhi, m.55), Campaña, Rochina (Roger, m.68); Morales y Mayoral.

Goles 1-0 m.25: Benzema. 2-0 m.31: Benzema. 3-0 m.40: Casemiro. 3-1 m.49: Mayoral. 3-2 m.75: Melero.

Árbitro De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó a Casemiro, Lucas Vázquez por el Madrid; y a Vezo y Clerc por el Levante

Estadio Santiago Bernabéu; 60.401 espectadores.

MADRID - Necesitaba el Madrid un triunfo que le diese confianza, y lo firmó con una imagen impecable en el primer acto pero sin desterrar la intranquilidad en cuanto rebajó la intensidad en el segundo. Por su parte, el Levante jugaba con la tranquilidad de no tener nada que perder. La reacción de carácter del Madrid fulminó cualquier duda. Encontraron espacios gracias a la movilidad de Benzema. El francés continuó con su acierto tras un pase medido de Carvajal que el ‘9’ finalizó con un testarazo inapelable. Su mejoría en la definición le convierte en el goleador que siempre se le pidió que fuese. En seis minutos firmaba un doblete: remató un centro de James después de un mal despeje de Postigo. La potencia de Vinicius permitió a Casemiro marcar el tercero. Con ello, llegaron los cambios y con ellos el deseado estreno de Hazard.

Rebajó su esfuerzo el Madrid y permitió la reacción del Levante gracias al tanto de Mayoral. Otro error de concentración defensivo permitió a Melero marcar el segundo, apareciendo en el segundo poste sin oposición. Pudo golear el conjunto blanco y acabó pidiendo la hora, salvado por Courtois, que sacó en el descuento un remate de Vezo que pudo hacer volar dos nuevos puntos del Bernabéu. - Efe