Mutilvera5

Peña Sport1

MUTILVERA Edu, Aldave (Eiande, min.71), Barace, Aguas, Carlos, Los Santos, Ederra (Sergio, min.32), Chus (Munárriz, min.78), López, Briñol y Eder.

PEÑA SPORT Mendi, Sádaba, Perujo, Rubio, Adrián, Ilintxeta, Fermín (Aaron, min.56), Samuel, Matías (Iñaki, min.45), Barace y Lander (Mikel, min.45).

Goles 1-0: Abaurrea; 2-0: Los Santos; 3-0, Briñol; 4-0: Briñol; 4-1: Alfonso; 5-1: López.

Árbitro Apesteguia. Amonestó a los locales Aguas y Ederra; y a los visitantes Ilincheta,

Samuel y Barace. Expulsó al visitante Sádaba, con tarjeta roja directa.

Estadio Mutilnova. 300 espectadores.

mutilva - La Mutilvera goleó a la Peña Sport en el Mutilnova en el cuarto partido de la temporada, el segundo disputado en Mutilva. El choque comenzó con un conjunto local que empezó dominando el partido, y fruto de ese dominio llegaba el primer gol, obra de Abaurrea, en el 18 de juego.

Acto seguido, en el minuto 20, Los Santos encuentra el balón en la frontal del área y con el exterior la clava en la escuadra derecha del portero haciendo así el 2-0. La Mutilvera no se conformó y siguió buscando el gol y lo encontró Briñol en el minuto 30 con un disparo raso al borde del área que batió al portero por abajo. Poco después, el propio Briñol se encargaba de hacer el cuarto.

La Peña lo intentaba a la contra y, en una tiro libre directo, el exjugador de la Mutilvera Adrián Alfonso lograba recortar distancias, haciendo el primer y único gol de la Peña Sport. Acto seguido la Mutilvera realizo una gran jugada en la que Javi López puso el 5-1 en el marcador con el que se llegaría al descanso. La segunda parte fue un puro trámite en el que los dos conjuntos se dejaron llevar por el resultado. - D.N.