Peña Azagresa0

Lourdes0

PEÑA AZAGRESA David, Champi, Izco, Gonzalo, Yeyu, Nico (Miguel, m. 68), Pascual (Manza, m. 46), Héctor, Ignacio M. (García, m. 76), Edu, Bicho.

LOURDES Basurto, Aurensanz, Hilos (Asier, m. 46), Royo, Matute, García, Domínguez, Moha, Villafranca (Sánchez, m. 60), Sancho, Izquierdo (Vaquero, m. 72).

Árbitro Stevens Suárez, con Roncal y Molinares. Amonestó por la Peña a Izco, Ignacio M. y Gonzalo y por el Lourdes a Hilos, Aurensanz y Moha

Estadio Miguel Sola.

azagra - Con las fiestas de Azagra ya acabadas, un buen chaparrón dio la previa al partido de esta cuarta jornada de Tercera.

En la primera parte Peña salió muy convencida, pero se encontraba con un equipo serio y muy bien trabajado que al igual que los amarillos trataba siempre de tocar el balón. Ante el respeto de ambos, el partido se convirtió en una partida de ajedrez con ambos equipos intentando no fallar ni conceder ocasiones. Por parte amarilla, un palo de Bicho tras un saque de esquina y un par de tiros tímidos fuera fueron las ocasiones más claras. Por los verdes un tiro bombeado que se colaba lo sacaba Yeyu casi bajo palos.

Tras el descanso, la Peña dio un paso adelante y dominó más el partido. El Lourdes parecía conformarse con el empate, aunque estrelló un tiro a la escuadra que sacó milagrosamente David. La Peña intentó jugar por bandas buscando la velocidad y balones que recogía García. Y aunque los hermanos Manero, Bicho o Miguel, lo intentaban, no conseguían ver con claridad la puerta. Protestó el público un posible penalti por manos de Moha en área visitante pero el árbitro no pitó nada. Finalmente el partido acabó con un 0-0 justo. Destacar el trabajo de Nico, que jugó con criterio y madurez de alguien más experimentado que sus 19 años. Por parte del Lourdes Sánchez revolucionó el ataque visitante. - P.