Betis3

Levante1

BETIS Joel Robles; Barragán, Mandi, Bartra, Álex Moreno; William Carvalho; Joaquín (Tello, m.78), Guardado, Sergio Canales; Loren (Lainez, m.72) y Borja Iglesias (Raúl, m.88).

LEVANTE Aitor Fernández; Coke, Duarte, Postigo, Toño García; Radoja, Vukcevic (Melero, m.46); Hernani (Roger, m.72), Campaña, Morales; y Sergio León (Borja Mayoral, m.63).

Goles 0-1, m.6: Hernani. 1-1, m.45: Loren. 2-1, m.48: Loren. 3-1, m.67: Borja Iglesias.

Árbitro Prieto Iglesias (Comité Navarro). Amonestó a los locales Loren (m.24) y William Carvalho (m.63) y a los visitantes Vukcevic (m.28) y Coke (m.57).

Estadio Villamarín. 44.560 espectadores.

sevilla - El delantero Loren Morón, con los dos primeros goles del Betis y cinco ya en lo que va de temporada, volvió a desatascar a su equipo, que logró una victoria ante el Levante, que se adelantó pronto en la primera mitad por mediación del portugués Hernani Santos, pero que se fue de vacío.

El Betis sumó la segunda victoria en el campeonato, en la que también colaboraron las tres asistencias de Joaquín y el primer tanto de Borja Iglesias, mientras que el Levante volvió a caer como visitante, condición en la que ya acumula tres derrotas en otros tantos partidos.

Aunque el Levante se adelantó al poco de iniciarse el partido por mediación de Hernani, el conjunto andaluz empató antes de irse al descanso, en el tiempo de descuento, y a los tres minutos de la reanudación se puso por delante en el marcador con al segunda diana de Loren. Se recompuso el equipo de Paco López y asustó en alguna que otra incursión de un partido abierto. Pero Borja Iglesias, tras una gran jugada de ataque con tercera asistencia de Joaquín, remató el partido. - Efe