Pamplona - Osasuna Promesas se enfrenta a las 12.00 horas al Logroñés, uno de los rivales más potentes de la categoría tras la gran temporada del año pasado. Los locales llegan al encuentro en la parte media de la tabla, mientras que el equipo riojano es quinto en la categoría con 11 puntos.

Los de Santi Castillejo solo conocen la victoria en su feudo, con tres triunfos - ante el Valladolid B, el Arenas y el Real Unión- en los tres partidos de liga que el filial rojillo ha jugado en casa. Sin embargo, las cosas no han ido tan bien en los encuentro a domicilio. La última jornada de liga dejó malos momentos en Lezama. El Athletic B endosó 5 goles al equipo pamplonés, que llega al partido de hoy la intención de levantar el ánimo ante su afición.

El entrenador del segundo equipo del club admitió que el partido contra el Athletic era una “tarea difícil”, por el nivel del conjunto rival y por los “errores que cometimos”. Castillejo confía en que el partido de la jornada pasada no repercuta en “los muchos compromisos que tenemos por delante en las próximas semanas”.

Sobre los entrenamientos de estos últimos días, el técnico se muestra satisfecho. “Nos faltan Gorka Zabarte, Elur Meoqui y Álvaro Muro por diversas cuestiones, pero esperemos, aún con todo, hacer un buen partido”, señaló el técnico del Promesas.

El Logroñés, rival de hoy, ya jugó el play off de ascenso en la temporada pasada. Con una plantilla que a penas ha sufrido cambios en esta campaña, el equipo riojano es uno de los favoritos para lograr el pase al fútbol profesional. “Es un equipo que tiene jugadores con experiencia en Primera y en Segunda y puede jugar dominando o con grandes acciones al contragolpe. Nosotros tenemos que jugar como sabemos y como mejor se nos da, y esa es la única forma de plantar cara a un rival peligroso”, finalizó Castillejo en la víspera del partido.