El Tudelano quiere reencontrarse

segunda b | visita al unionistas de salamanca con hambre de victoria

10.02.2020 | 06:57
El portero se anticipa a Miguel Díaz en una ocasión de gol.

pamplona - Un punto de nueve lleva el Tudelano en las tres últimas jornadas, una dinámica que quiere romper en el partido de esta tarde (17.00 horas) en el campo del Unionistas, en Salamanca.

El equipo de José Mari Lumbreras busca el camino que le lleve de nuevo a la victoria. La semana pasada tuvo la capacidad de reacción tras ir perdiendo 0-2 ante el Burgos y en ese trabajo quiere insistir para superar a un Unionistas que es penúltimo con sólo una victoria y un empate en siete partidos.

El técnico ribero quiere corregir aspectos que permitan al equipo recuperar la solidez defensiva. Quiere ver de nuevo al Tudelano del inicio de Liga esta tarde ante el Unionistas. "Es un equipo que está a la sombra del Salamanca, que tiene otro nombre y tal vez otro poderío, pero todos los equipos tienen sus cosas. Nosotros tenemos que insistir en lo que hacemos bien. Cuando pasan semanas sin ganar, el punto deja buena sensación. Hay que ajustar alguna cosa, porque si nos marcan dos goles es por algo, pero no perder el espíritu que nos ha hecho llegar hasta aquí", insiste el técnico ribero.

José Mari Lumbreras relativiza los últimos resultados. "Hay momentos diferentes en la temporada y hay que llevar todo al contexto de lo que puede pasar. Hay que corregir con buen disposición, sabiendo que el contrario tiene cosas. Es un mes que se queda atrás y hay que mirar hacia delante, con la idea de volver a ser un equipo sólido".

El Unionistas sólo tiene cuatro puntos de los 21 posibles tras ganar al Haro (2-1) y empató contra el Calahorra (1-1). - M.J.A.