pamplona - Osasuna regresa hoy a los entrenamientos -10.00 horas- tras dos días de descanso para preparar el encuentro del próximo viernes en Granada (21.00), partido que abrirá la novena jornada de la Primera División. El conjunto navarro viajará el mismo día del partido, en vuelo chárter, por lo que incluso el técnico podría concederse algunas horas más de margen para determinar la convocatoria, en el caso de que tuviese alguna duda.

Arrasate ha ido teniendo novedades en los últimos días respecto a sus efectivos. El amistoso del jueves frente a la Real Sociedad certificó que Íñigo Pérez ya está recuperado de sus problemas en un pie y que, si el entrenador lo considera, opta a pelear por una plaza en la próxima convocatoria. El encuentro con el conjunto guipuzcoano también ratificó que hay un grupo principal de futbolistas y que los otros deberán esperar a sus oportunidades.

El que anda ahora en la enfermería es David García, con una lesión en el quinto dedo del pie derecho que le dejó fuera del último partido de Liga, frente al Villarreal en El Sadar (2-1). Las posibilidades del central será uno de los asuntos que se deberá ir despejando en estas jornadas de entrenamiento. Rubén García se sometió a una intervención programada a principios de semana y habrá que esperar también a su evolución. - J.S.