Tudelano1

Guijuelo1

TUDELANO Pagola, Diego (Adrián Socorro, m. 83), Zabaleta, Meseguer, Lalaguna, Olivas, Azkue (Suárez, m. 65), López, David Soto, Miguel Díaz y Obi.

guijuelo Guillermo, Iván P., Iulian Razvan, Jesús, Jonathan, Cristóbal (Carmona, m. 84), Pablo Espina (Carlos Rubén, m 69), Sikorski, Andy, Dan Ojog y Luis Lara (Dani Hernández, m. 83).

Goles 0-1, m. 51: Sikorski. 1-1, m. 73: Olivas.

Árbitro Escrique Guzmán, con Ibáñez Granel y Rodríguez Rodrigo (Colegio valenciano). Amonestó a los locales Zabaleta y Olivas y al entrenador, José Mari Lumbreras; y a los visitantes Dan Ojog y Carlos Rubén.

Estadio Ciudad de Tudela. El Tudelano jugó de rosa en apoyo a la Asociación contra el cáncer.

tudela - El Tudelano volvió a dejar escapar dos puntos en un partido que se le puso cuesta arriba una vez más. Aun así, logró igualar al final y dio buena imagen. Es el tercer empate consecutivo y la quinta jornada consecutiva sin ganar.

El Tudelano comenzó dominando desde el primer minuto. En el 2, un remate de Obi fue detenido por el meta visitante. Un minuto después, un zapatazo de Miguel Díaz fue despejado a córner por el meta. Al cuarto de hora, Guillermo se adelantó a Obi en una buena ocasión. El Tudelano generaba ocasiones, pero no acertaba a marcar.

Siguió insistiendo por medio de Miguel Díaz a la media hora, pero el balón salió alto. Al filo del descanso, otro remate del mismo jugador acabó en córner.

La segunda parte comenzó con un elemento inesperado, una fuerte tromba de agua que duró varios minutos. En el minuto 51, un disparo de Zabaleta fue a las manos del portero. En el 53, lo intentó Obi. Sin embargo, en un fallo defensivo local, el Guijuelo aprovechó para marcar el 0-1. Y a punto estuvo de hacer el 0-2 en un remate que desbarató bien Pagola.

Poco después llegó el gol del empate, que dio paso a los mejores minutos de juego del Tudelano. David Soto la tuvo en el minuto 75, y, con toda la portería para él, mandó el balón fuera. Y poco después López a punto estuvo de marcar.

Al final el punto sabe poco. En casa el Tudelano no está consiguiendo los resultados apetecidos y está sufriendo para sumar, aunque la imagen de ayer fue buena.

El domingo juega en Merkatondoa a las 17.00 horas.