Pamplona - El centrocampista madrileño de Osasuna, Luis Perea, se retiró ayer martes del entrenamiento por una lumbalgia al parecer aguda por lo que es duda para el encuentro de mañana. Juan Pérez también es una incógnita ya que aún no puede sacar de puerta.

El jugador, según informó el club, abandonó el campo después de sentir dolor de espalda y ahora queda pendiente de evolución y es duda para el partido de Copa del Rey de mañana ante el Lorca Deportiva.

Perea, quien estaba disputando el partido de fútbol del entrenamiento junto al resto de compañeros que parece que serán titulares para este próximo encuentro, sufrió este percance en una temporada en la que no ha podido disfrutar de muchos minutos.

El posible once Con la duda del portero, donde Juan entrenó con Sanzol de manera individual ya que no puede sacar de portería, en defensa estuvieron Lillo, Aridane, Unai e Íñigo Pérez. En la pareja de pivotes, Moncayola y Mérida. Villar, Perea y Rober Ibáñez en la media punta con Brandon arriba. Pero Luis Perea se retiró con molestias y habrá que ver hasta qué punto le pueden impedir jugar.

Hoy, a las 10.30 horas, los futbolistas rojillos volverán a trabajar en Tajonar. En este entrenamiento se podrá ver aún con más claridad el once inicial y, sobre todo, si Perea y Juan llegan a tiempo de disputar el partido y si no es así, quien puede ser su sustituto.

Será la última sesión antes de viajar a la Región de Murcia. A las 17.00 horas, la expedición partirá en un vuelo desde el aeropuerto de Noáin hasta Alicante, desde donde tomará un autobús hasta Lorca. La expedición rojilla volverá a Pamplona tras el encuentro en tierras murcianas, ya que tendrá apenas dos días para preparar el partido ante la Real. - D.N.