pamplona - El técnico del Promesas, Santi Castillejo, valoró la reacción de sus jugadores tras empezar perdiendo y fue muy positivo con el primer tiempo de su equipo. “Se nos ha puesto pronto en contra el partido por un fallo nuestro, pero hemos hecho una gran primera parte en cuanto a combinación, de las mejores en casa”, explicó Castillejo al término del encuentro.

“En la segunda parte arriesgamos más y conseguimos el empate. Es cierto que nos hemos precipitado y que el equipo estaba algo descompensado”, analizó, en referencia a los cambios que hizo para buscar el empate. Además, consideró que lo que más le costó tras el 1-1 fue “robar el balón” al Salamanca.

“Es un gran equipo. Sabe lo que hace, es veterano. Cuando han tenido que parar el partido lo han parado. Nos interesaba ritmo y a ellos no, eso es para felicitarles”, comentó sobre su rival.

Para finalizar, Castillejo dejó claro que su equipo debe de “trasladar lo que hace en casa afuera, como ante la Cultural” en referencia a su próximo duelo contra el Tudelano, sobre el que dijo que “juega mejor que lo que dice la tabla”. - L.C.N.