Burladés2

Peña Azagresa1

BURLADÉS Beorlegui, Barrachina, Dani Martínez, Xabi, Castán, Rípodas, Arroki, Urdíroz, Alfredo (Arcaya, min.70), Gorricho y Roncal (Mahugo, min.80).

PEÑA AZAGRESA Álvaro, Champi, Sergio, Manza, (Ignacio, min.80), Jon, Pablo (Miguel, min.83), Edu, Yeyu, Alejandro, Juan (García, min.83) e Izco.

Goles 1-0, min.27: Arroki; 1-1, min.70: Edu; 2-1, min.77: Gorricho (p).

Árbitro Endika Osta. Amonestó a los locales Beorlegui y Mahugo, y a los visitantes Álvaro, Champi, Manza, Jon, Edu, Yeyo, Severa y García.

Estadio Ripagaina.

burlada - El Burladés comenzó con buen pie el 2020 y consiguió su quinta victoria consecutiva. Por su parte, la Peña Azagresa sigue al borde del precipicio tras sufrir una dolorosa derrota.

El encuentro tuvo dos tiempos totalmente distintos, en el primero, fue el Burladés el que llegó con más peligro. En el minuto 27, llegó el primer gol del encuentro, tras una buena jugada combinativa que acabó con el tanto de Arroki en el segundo palo.

Tras el descanso, la Peña Azagresa fue adueñándose del esférico en busca del gol del empate. Fruto de la insistencia y del dominio, los visitantes anotaron el tanto de la igualada en el minuto 70. Edu disparó raso un balón suelto en el área ante el que nada pudo hacer Beorlegui.

Al final, con ambos equipos buscando la victoria, el encuentro se decantó para el Burladés. Gorricho anotaría de penalti a falta de 10 minutos para el final el definitivo 2 a 1. Una acción muy protestada por los visitantes, ya que el linier mandó repetir el primer penalti lanzado por Gorricho, que había parado en primera instancia Álvaro. En la segunda oportunidad, el navarro no perdonó. - Isaac García