OSASUNA 2 Sampalo, Garazi, Josune, Mai Garde, Aitana, Celia Ochoa (Vanessa, min.85), Miriam (M. Blanco, min.85), Patricia (Carrillo, min.59), Lidia (Valeriano, min.77), Leyre y Lorena.

EIBAR 4 Mieres, Ane, Morena (Ruth, min.76), Adule (Miriam, min.60), Abacens, Gantxegi, Torras, Titay, Sara (Aizpura, min.81), Sheyla y Honoka.

Goles 0-1, min.22: Sara; 0-2, min.33: Abacens; 1-2, min.62: Lorena; 1-3, min.79: Sheyla; 1-4, min.88: Miriam; 2-4, min. 93: Carillo.

Árbitro Imanol Irurtzun, asistido por Mikel Ballano y Andrea López. Amonestó a la local Leyre; a la visitante Sheyla.

Estadio Tajonar.

pamplona - Nueva derrota de Osasuna, esta vez ante el Eibar, en un encuentro en el que las rojillas no consiguieron mostrar la imagen ofrecida a lo largo de la primera vuelta.

El equipo dirigido por Mikel Bakaikoa saltó al verde con intensidad en busca de llevarse la victoria. Sin embargo, la gran presión en campo rival de las jugadoras armeras, hizo que fuese el Eibar quien llevase el control del juego durante la primera parte.

A los 22 minutos de juego, Sara Navarro recibía un pase en el corazón del área y tras regatear a Sampalo, marcaba a placer adelantando así a las visitantes. Poco después, Abacens aumentaba la renta tras cabecear un balón a la salida de un córner.

Con 0-2 en el marcador, Osasuna mejoró su juego en los primeros compases del segundo tiempo y consiguió recortar distancias gracias a un gol de Lorena en el minuto 62. Un tanto que no fue más que un espejismo. Aprovechándose de dos errores defensivos, el Eibar consiguió ponerse 1-4 en el marcador y cerrar definitivamente el partido.

Ya en el descuento, un gol de Carrillo en un mano a mano ante Mieres sirvió para maquillar un poco el resultado de un mal partido de Osasuna.