Beti Kozkor3

Peña Azagresa0

BETI KOZKOR Hodei, Olivares, Iñigo, Ramos, Laplana, Gascue, Ander (Omar), Soroa, Echarri (Ibai, m.74), Beñat, Miguel Erice (Mama, m.89).

PEÑA AZAGRESA Álvaro, Champi, Serve, Manza, Murugarren (Virto, m.61), Imas, Manero (Bicho, m.11), Sola, Ignacio, Piqueras, Sergio (Iñigo, m.71).

Goles 1-0, m.8: Miguel Erice. 2-0, m.56: Ander. 3-0, m.90: Beñat.

Árbitro Miguel Beumont. Amonestó a los locales Echarri, Laplana, Iñigo, Erice y Mama.

Estadio Plazaola.

lekunberri - Victoria más sufrida de lo que reflejó el marcador, que hace que los locales vuelvan a la senda de la victoria. Fueron superiores los de Lekunberri en la primera parte que hizo que llegarán con ventaja en el marcador al descanso, con el gol de Miguel Erice.

Siguió la misma tónica en la reanudación. Ander culminó una gran contra de los locales, lo que parecía sentenciar el partido. Pero un minuto más tarde llegó la jugada clave: un penalti errado por los de Azagra que evitó la emoción en el marcador.

De ahí en adelante se sucedieron un par de contragolpes locales, hasta que Beñat hizo el tercero en el descuento, para certificar la victoria local dedicada a Mitxel, el alma del Beti Kozkor al que se le espera de vuelta rápido en Lekunberri. - Diario de Noticias