madrid - Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confesó estar “triste” tras la eliminación de la Copa, miró al futuro tras analizar la mala actuación defensiva de su equipo y opinó que “algo ha pasado para encajar cuatro (goles)”.

“Estoy triste, cuando se pierde es que algo ha pasado. Para encajar cuatro goles hemos cometido errores defensivos. Hasta este partido lo hicimos fenomenal y hoy no. Puede pasar y no va a cambiar nada con lo que tenemos por delante. Es un momento malo pero lo hemos intentado y agradecemos el apoyo de nuestro público que ha apoyado a los jugadores”, dijo.

El técnico madridista lamentó la mala primera parte de su equipo y que no les diese con la reacción de la segunda. “Duele la eliminación, hay que decir la verdad, no nos gusta a nadie la derrota pero tenemos un partido el domingo y nos vamos a concentrar en él. Hay que recuperarse de un esfuerzo grande. Tenemos que seguir, no hay más remedio”.

“Me voy con una mala sensación porque hemos perdido en nuestra casa. Empezamos mal y lo intentamos hasta el final”, siguió. “Hay que levantarse y seguir trabajando, luchar porque este partido no va a cambiar nada”. - Efe