BERIÁIN Sagasti, Mario, Oroz, Dani, Ale, Juanjo (Jorge), Iván (Imanol), Íñigo, Otano, Luca (Yonay) y JJ (Fran).

MUTILVERA B Pablo Cía (Elías), Mikel Egurza (Daniel Aramendía), Gonzalo Ubanell, Borja Sáenz (Fermín), Ignacio Artázcoz, Carlos Abendaño, Javier Lacheta, Javier Iturriaga (Alan Wright), Miguel Gallo (Amézqueta), Asier Iribarren y Xabier Sesma.

Goles 0-1, m. 32: Miguel Gallo. 1-1, m. 45: Dani Pérez, de penalti. 2-1, m. 70: JJ. 3-1, m. 72: Juanjo.

Árbitro Goiatz Markotegi, asistido por Álvaro Undiano y Fermín Lasa. Amonestó a los locales JJ, Jorge, Oroz y Ale, además de amarilla al entrenador Alberto Fernández. También vieron la amarilla Asier Iribarren y Xabier Sesma. Roja a Ignacio Artázcoz (m. 69).

beriáin - El Beriáin logró el billete a la final de la Copa IMQ al imponerse por tres goles a uno a la Mutilvera B, en un gran partido por parte de ambos equipos, disputado en una tarde muy agradable para la práctica del fútbol. Nada más comenzar el choque, El Beriáin tomó la iniciativa y ejerció una gran presión sobre los visitantes. Sin embargo, la Mutilvera sabía a lo que jugaba y en la primera llegada a puerta logró adelantarse en el marcador, mediada la primera mitad. El Beriáin insistió en su idea y logró empatar antes del descanso gracias a un tanto de penalti que transformó Dani. Tras el paso por los vestuarios, el equipo local dio un paso al frente para agobiar al rival con una fuerte presión en campo contrario, que impidió a la Mutilvera combinar y hacer su juego. De esta manera. el Beriáin transformó dos goles más que dejaron el marcador en el definitivo 3-1 y que le dieron el pase a la final de la Copa IMQ, que disputará ante el Injerto en un campo neutral. Al final, celebración en el equipo de Beriáin por su presencia en la lucha definitiva por el título de Copa.

LA PEÑA Olea, Marcos, Arrondo (Gayarre), Andrés, Alejandro (Gerardo), Agramonte (Navarro), Jossymar, Sampériz (Sola), Esteban, Adama y Del Arco.

INJERTO Íñigo, Ilarregui, Bacaicoa, Chocarro, Suescun (Jaouad), Joseba, Borja, Urra (García), Chocarro, Ocáriz (Rodríguez) y Jiménez (Iribarren).

Gol 0-1, min.37: Joseba.

Árbitro Juan José Molinares. Amonestó a los locales Adama, Jossymar, Andrés, Marcos, Del Arco, Olea y Gerardo; y a los visitantes Ocáriz, García, Ilarregui, Rodríguez y Urra. Expulsó al local Andrés, por doble amonestación.

fustiñana - Empezaron el partido mejor los visitantes, llevando el peso del partido, pero sin generar ocasiones. Los visitantes se adelantaron hacia el final de los primeros 45 minutos con un gol que a la postre sería el definitivo. En el segundo tiempo, los locales estiraron líneas y crearon varias ocasiones de gol que hubiesen hecho justicia en el resultado, pero, al final, la efectividad marcó el partido. Bastante afluencia de público y buena tarde para la práctica del fútbol.