ARDOI Pueyo, Olite, Ezkieta (Txoki, min.81), Martínez, Anguas, Álex, Edu, Mada, Moreno, Alvaro (Bittor, min.85), Julen.

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Marc, Olagüe, Hasier, Natxo, Guembe (Lara, min.70), Pamaguán, Barbarín, Imanol, Joel (Zuazu, min.83), Santano (Julen, min.24).

Goles 0-1, min.16: Imanol. 0-2, min.21: Joel. 1-2, min.63: Anguas. 1-3, min.77: Imanol. 1-4, min.87: Imanol.

Árbitro Igor Garcés, asistido por Eguidazu y Vila. Amonestó por los locales a Martínez; por los visitantes a Martínez y Olagüe.

Estadio El PInar.

zizur - Competido encuentro en Zizur, algo que no demuestra el marcador. El Ardoi jugó, durante todo el encuentro, de tú a tú contra un Valle de Egüés que dio todo en el campo.

Los primeros minutos no fueron para ninguno de los dos equipos. Imanol consiguió poner a los suyos por delante, gracias a un buen balón filtrado.

Poco duro el 0-1, de nuevo Imanol, pero ahora de asistente, puso un precioso centro para que Joel metiese la testa y doblase su ventaja. Lo que restó del primer tiempo fue a favor de un Valle de Egüés que, gracias a su buen hacer defensivo y los errores técnicos del rival, llegó cómodo al descanso.

En el comienzo de la segunda parte con un Ardoi que salió a morder. Antes del cuarto de hora, un tanto de Anguas hacía soñar al Ardoi. Tras el gol, los de Zizur se activaron mostrando un juego muy agresivo.

A pesar del buen juego local, dos nuevos goles de Imanol le daban una bofetada de realidad al Ardoi. Con el 1-4 en el marcador ya no se jugó más en un disputado partido.