CORTES Casaus, Mikel Pascual, Domínguez, Cabrejas (Alberto Pérez, min.58), Royo, Vergarachea, Viela, Soria (Embid, min.78), Salas (Bari, min.75), Palacios, Arriazu.

ARDOI Pueyo, Olite, Ezquieta (Moreno, min.75), Martínez, Blanco, Tiraplegui, Barriola, Anguas, Madariaga, González (Adot, min.74), Peio (Amezcua, min.66).

Gol 0-1, min.75: Anguas.

Árbitro Daniel Estráviz asistido por Lerga y Cobo. Amonestó a los visitantes Peio, Madariaga y Blanco; los locales sin amonestaciones.

Estadio San Francisco Javier.

- Tropiezo del Cortes en casa ante un sólido Ardoi, el cual vuelve a la senda del triufo. Los de Zizur se llevan tres importantes puntos que les alejan más de la zona de descenso.

La primera parte estuvo marcada por el poco juego de abos equipos, en el que solo se vieron algunas ocasiones aisladas. Los riberos no fueron capaces de aprovechar la ventaja de jugar a favor del viento, mientras que sus rivales tampoco supieron hacerse con el dominio del balón.

La reanudación parecía que iba a suponer el despertar de los locales. Sin embargo, no serían los rojillos los que se hicieran dueños del marcador, sino los de Zizur, que con un disparo cruzado de Anguas, después de una jugada en carrera por la izquierda, puso por delante a los suyos en la única jugada clara de los azules, dejando más frío aun el campo de Cortes.

Los locales, tras el tanto azulón, no consiguieron encontrarse en el campo. Poco a poco, el Ardoi se hizo dueño de la pelota y del juego, intentando cerrar el encuentro lo antes posible. El Cortes no consiguió arrebatarle al ardoi el balón, consiguiendo los azulones alejarse un poco más del descenso.