- El delantero de Osasuna Chimy Ávila volvió a expresar su satisfacción por cómo va evolucionando su rodilla izquierda tras su grave lesión y afirmó que el salto a un equipo grande es uno de los objetivos de cualquier jugador. El argentino se expresó en estos términos en un encuentro en Instagram con los usuarios de Marca. "A quién no le gustaría jugar en Atlético, Barcelona, Real Madrid o Sevilla, pero hoy soy jugador de Osasuna", dijo. "A todo jugador le gustaría jugar con Messi o que lo defienda Ramos o tener un míster como el Cholo (Simeone)", señaló en otro momento.

"Lo primero es recuperar la rodilla y celebrar el Centenario. Tengo tres años de contrato", expresó sobre su continuidad en Osasuna. "Trato de ir pasando los días y contento por el progreso que va llevando la lesión. Sacando la mala leche de lo que está sucediendo, pero sacando lo positivo y es que me ha dado tiempo a adelantar la recuperación, no veo la hora de que comience".

La plantilla retoma los entrenamientos individuales

- La plantilla de Osasuna retoma esta mañana en Tajonar los entrenamientos individuales dentro del plan de trabajo específico que para los equipos ha organizado la Liga. Los futbolistas rojillos seguirán ejercitándose en tandas de cuatro jugadores en cada campo de hierba de las instalaciones, realizando circuitos en soledad bajo la supervisión, con distanciamiento social, de técnicos del equipo. El primer jugador llegará a las 8.30 horas. Se cumplirán los protocolos de seguridad y sanitarios para acceder a las instalaciones. Esta semana habrá seis sesiones y el domingo, jornada de descanso.