- La primera plantilla del Club Atlético Osasuna llevó a cabo el segundo entrenamiento por grupos desde que comenzó la nueva fase de actividad durante la pandemia del coronavirus, en una mañana en la que ha imperado el buen tiempo, al igual que los últimos días. Desde que arrancaron el lunes los entrenamientos grupales, el trabajo se ha venido desarrollando por grupos de nueve jugadores como máximo, por lo que las posibilidades de realizar sesiones más completas ha hecho que los protagonistas hayan disputado un pequeño encuentro de fútbol.

El primer grupo de integrantes de la plantilla rojilla comenzó a trabajar a las 9:30 horas, mientras que el tercer grupo ha concluído su entrenamiento a las 12:15 horas.

Ayer, los pupilos de Jagoba Arrasate completaron una sesión compuesta de ejercicios de técnica, posesiones, finalizaciones y partidos, antes de depositar la ropa de entrenamiento del día anterior en varios carros facilitados por el club. Estos grupos de nueve jugadores se mantendrán durante las cuatro sesiones restantes de esta semana, al igual que los diferentes materiales que utilicen, como los balones. Por su parte, el Chimy Ávila continúa recuperándose de su lesión de ligamento cruzado de manera individual con el objetivo de volver a contar cuanto antes para un Arrasate que, al igual que el preparador físico de Osasuna, Sergi Pérez, ha seguido la sesión con atención.

Hoy, los jugadores continuarán con el plan establecido en Tajonar a partir de las 9:30 horas, momento en el que el primer grupo llegará a las instalaciones para realizar un entrenamiento a puerta cerrada, tal y como marca el protocolo sanitario establecido por el Consejo Superior de Deportes. El club, por el momento, no ha comunicado lesiones u otras incidencias.