Rodri Fernández | Técnico del Beti Kozkor

"Tenemos una fecha clara, que es lo que queríamos"

22.05.2020 | 09:23
Rodri Fernández, técnico del Beti Kozkor.

pamplona – Rodri Fernández de Barrena, técnico del Beti Kozkor, se muestra "contento" de que al fin haya una resolución clara sobre estas eliminatorias, en cuanto a la fecha.

"Después de tantas vueltas, al fin tenemos algo claro. Ninguno está acostumbrado a jugar en junio, pero toca hacer cosas a las cuales no estamos acostumbrados", analiza sobre jugar en julio.

Cree que es algo muy importante para la motivación de sus jugadores: "Iremos sobre la marcha, sin prisa, pero por lo menos tenemos una fecha clara, que es lo que demandábamos. Es más fácil trabajar teniendo una motivación".

Al respecto de los test, cree que es bueno que se realicen también a los equipos de Tercera, como ocurrirá en las otras categorías. "La mayoría de nosotros estamos trabajando, sin haber tenido acceso a los tests excepto que hayamos tenido cerca algún positivo. Lo hemos recibido con satisfacción y tranquilidad, porque cuando compitamos lo haremos con gente que está limpia", indica.

Tiene claro que no será como un play off habitual en muchos aspectos: "Es como otro play off. Obviamente queríamos vivir un play off de verdad, que es vivir un fin de semana como si fuésemos profesionales. Lo único positivo es que está más abierto, y hay más opciones de ascender a Segunda B. Pero pierde la magia para nosotros".