Alerta sanitaria

Luis Suárez recibe el alta tras seis meses de baja

Primera/ El uruguayo fue operado del menisco de la rodilla derecha en enero

07.06.2020 | 01:46

Barcelona – El jugador del Barcelona,Luis Suárez, recibió el alta médica de la operación en la rodilla derecha a la que se sometió en enero y estará a disposición del técnico del equipo, Quique Setién, para la reanudación de La Liga tras el parón por el coronavirus. El delantero uruguayo, que en las últimas semanas se había ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, tiene luz verde para jugar con el primer equipo, que regresa a la competición el próximo 13 de junio ante el Mallorca.

El Bayern de Munich da un paso más hacia el título

bUNDESLIGA –El Bayern sigue intratable y dio ayer un paso más hacia el título de la Bundesliga al derrotar a domicilio al Bayer Leverkusen (2-4), con lo que mantiene a distancia a sus perseguidores. El lunar fueron las amonestaciones que recibieron Lewandowski y Müller, que se perderán el próximo partido. El Borussia d Dortmund se impuso por su parte con apuros al Hertha (1-0).

Gianni Infantino asegura que "la salud es lo primero"

Internacional – El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, reiteró que "la salud es lo primero", aun cuando reconoce que "el fútbol sin espectadores no es lo mismo", y anunció que está en si fase final un plan de ayuda financiera "a todas las partes del fútbol", en un mensaje dirigido a las 211 federaciones miembro.

Lameiruña será el nuevo coordinador del Erri-Berri

regional – Francisco Javier Lameiruña desempeñará el puesto de coordinador del Erri-Berri de Olite, según anunció ayer el club en redes sociales. También se encargará de preparar al equipo de Primera Regional. Lameiruña entrenó la pasada temporada al Sporting Melidés. También dirige la web golnavarro.

noticias de noticiasdenavarra