real madrid-Eibar

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Bale o Isco, Hazard y Benzema.

Eibar: Dimitrovic; Cote, Bigas, Oliveira, Arbilla; Orellana, Diop, Cristóforo, Expósito, Pedro León; y Charles.

ÁrbitroCuadra Fernández (Comité Balear).

Hora/tv19:30/Movistar LaLiga.

El Real Madrid inicia el reto de proclamarse campeón de LaLiga Santander, obligado a remontar los dos puntos de desventaja que cedió ante el Barcelona antes del parón por la pandemia del coronavirus, recibiendo a un necesitado Eibar. Arranca una nueva vida sin público en las gradas y en la que Zinedine Zidane no quiere excusas. La estadística no juega a favor de un Eibar que nunca ganó al Real Madrid en su feudo y que, para agravar más sus opciones, esta temporada es el tercer peor equipo a domicilio, habiendo aportado sus salidas únicamente 8 de los 27 puntos que suma el conjunto guipuzcoano.

athletic-ATLÉTICO DE MADRID

Athletic: Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Vesga; Williams, Muniain, Córdoba; y Raúl García.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco; Marcos Llorente y Diego Costa.

Árbitro:José Luis González González (Comité de Castilla y León).

Hora/tv14.00/Movistar LaLiga.

Athletic Club y Atlético de Madrid se miden hoy en San Mamés en el más clásico de los duelos rojiblancos de LaLiga, un históricamente potente pulso entre dos equipos unidos por sus raíces y que en esta ocasión servirá para dar inicio a la era postAduriz.Tanto leones como colchoneros ponen mucho en juego de cara a un sprint de once jornadas en las que ambos necesitan remontar. El Atlético hasta la Liga de Campeones y el Athletic hasta la Europa League.