primera división

La temporada, en juego

Previa / El Madrid recibe a un Alavés muy necesitado (hoy, 22.00 horas)

10.07.2020 | 00:55
Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Alavés. Foto: Diario de Noticias

LA PREVIA

Real Madrid Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Hazard y Benzema.

AlavésRoberto; Aleix, Ximo, Laguardia, Ely, Marín; Pina, Manu García, Camarasa; Joselu y Lucas Pérez.

Árbitro Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño).

Hora/tv 22.00. #Vamos.

madrid/vitoria – La firmeza del Madrid tras el parón, con pleno victorias para lanzarse a por el título liguero, se somete a un examen inesperado ante la plaga de bajas defensivas que sufre Zinedine Zidane y con el estreno de Juan Ramón López Muñiz en un Alavés necesitado.

Con una defensa de circunstancias encara el Madrid una nueva final. Hasta dos tropiezos en forma de empate se puede permitir el equipo blanco que recibe al Alavés en el Di Stéfano con alineación inédita.

Las bajas por acumulación de tarjetas de Sergio Ramos y Dani Carvajal ya presentaban un problema para Zidane. El regreso de Raphael Varane, superada una cervicalgia, solventa el centro de la zaga, pero no tiene en la plantilla un sustituto natural para el lateral derecho. Sin Nacho, lesionado, y cuando Ferland Mendy aparecía como el parche elegido, una nueva lesión de Marcelo tira todo por tierra. El regreso de Eden Hazard calma el panorama madridista, recuperado de sus molestias de tobillo pero sin estar al cien por cien.

La racha del Real Madrid la pondrá a prueba el Deportivo Alavés de Juan Ramón López Muñiz, que ha trabajado esta semana por primera vez con el equipo y centrará todas las miradas de la afición alavesista, que ve cómo su equipo se encuentra a un paso de la salvación y mira de reojo los resultados del Real Mallorca, equipo que marca el límite de los puestos de descenso.

Los resultados tras el confinamiento, con tres puntos logrados de 21 posibles, han complicado la situación clasificatoria del equipo vasco, que estrena entrenador al destituir a Asier Garitano después de la última jornada disputada ante el Real Valladolid.

noticias de noticiasdenavarra