- Chimy Ávila, que la semana pasada fue operado con éxito de la lesión de ligamento cruzado de su rodilla derecha, estuvo ayer en Tajonar presenciando el entrenamiento del equipo para preparar el partido ante el Levante, precisamente el mismo rival ante el que el argentino se lesionó de la otra rodilla a finales de enero.

El equipo llevó a cabo ayer la tercera sesión de entrenamiento de la semana, con todos presentes salvo Aridane y Javi Martínez, que realizaron trabajo individual; así como Darko Brasanac, Brandon Thomas y el propio Chimy Ávila, que continúan con los procesos de rehabilitación de sus respectivas lesiones de larga duración.

La sesión de ayer constó de rondos, ejercicios de ataque contra defensa y partidillo. Tras tres entrenamientos exigentes, los rojillos completarán hoy una sesión de recuperación, tal y como es habitual dos días antes de cada encuentro, y pasarán las pruebas PCR pertinentes. Además, el entrenamiento de mañana, previo al choque del domingo ante el Levante, se llevará a cabo en El Sadar, si todo marcha según lo previsto, y tendrá lugar a puerta cerrada.