VAREA Benji, Madalin, Voltarel, Chimbo (Díaz, min.79), David Antón, David Pérez, Rubén Pérez, Amestoy (Meoqui, min.68), Dani Alcalde, Naceur y Araujo (Pinilla, min.68).

VIÁNES Jesus, Portillo, Borja Chasco, Álvaro Ruiz (Zúñiga, min.46), Cadarso, Sanchez, Garín, Íñigo Rodríguez, Marcos, Moreno (Diego Perez, min.46) y Carlos Mendaza.

Goles 1-0, min.20: Antón Jiménez; 1-1, min.47: Marcos Fonseca; 1-2, min.77: Marcos Fonseca.

Árbitro Pablo Garbayo Ojeda. Amonstó a Alcalde, Araujo y Pérez del Vrea. Y, a Moreno, Pérez, Conde, Pérez Herreros, Rodríguez, Chasco, Garín y Cadarso del Vianés.

Estadio Municipal de Varea.

- Primer partido del Vianés en la nueva temporada en la Tercera riojana, y estreno con victoria, al vencer por 1-2 al Varea.

En la primera parte, el Varea se impuso en el marcador. En el minuto 20, Antón marcó el 1-0 para su equipo. Pero la victoria no le duró mucho al Varea: en el minuto 47, Marcos Fonseca marcó el gol del empate para el conjunto navarro.

Tras el descanso, el navarro Marcos Fonseca logró el doblete a los 77 minutos y con este gol el Vianés sentenció la victoria.

Tras este encuentro, el conjunto navarro se coloca segundo en la clasificación con 3 puntos y el conjunto logroñés cae a la octava plaza sin puntos.