Real Madrid Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Isco; Hazard, Rodrygo y Benzema.

Huesca Andrés Fernández; Maffeo, Pulido, Siovas, Galán; Ferreiro, Mosquera, Seoane, Borja García; Sandro y Rafa Mir.

ÁrbitroGonzález Fuertes (C.Asturiano).

EstadioAlfredo Di Stéfano.

Hora/tv14.00/Movistar LaLiga.

- La situación límite en la Liga de Campeones -con solo un punto en dos jornadas- y una próxima final inesperada, a las primeras de cambio, el martes ante el Inter de Milán, impulsan el regreso obligado de Zinedine Zidane a las rotaciones ante el Huesca, pese a que no funcionaron frente al Cádiz y el Shakhtar.

El Real Madrid resurgió en el Clásico (1-3), pero no confirmó su reacción. El empate (y gracias) ante el Borussia Mönchengladbach le deja en una situación límite, por lo que Zidane deberá tirar de fondo de armario y que hablen en el campo Marcelo, que perdió el lateral izquierdo ante Mendy; Isco, desaparecido desde que fue sustituido en el descanso del encuentro ante el Shakhtar; Luka Modric, tras dos suplencias consecutivas; Hazard, que podría ser titular por primera vez en más de tres meses; y quizás hasta Luka Jovic, en su enésima oportunidad.

Enfrente, un Huesca que buscará dar la sorpresa y reivindicarse tras el mal partido contra la Real Sociedad, del que salió goleado y en plazas de descenso.

Alavés Pacheco; Ximo, Lejeune, Laguardia; Tavares, Battaglia, Pina, Peleteiro, Duarte; Joselu y Lucas Pérez o Deyverson..

Barcelona Neto; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, De Jong; Dembélé, Griezmann, Pedri y Messi.

ÁrbitroAlejandro Hernández Hernández (Comité de Las Palmas).

EstadioMendizorroza.

Hora/tv21.00/ Movistar LaLiga.

- Tras firmar el mejor partido de la era Koeman en Turín ante la Juventus (0-2), el Barça regresa a la Liga dispuesto a enterrar definitivamente su versión de Mr. Hyde para convertirse también en el Doctor Jekyll en la competición domestica.

En Europa, los azulgranas llevan dos convincentes victorias en dos partidos (la primera fue el 5-1 contra el Ferencvaros), pero en LaLiga solo han sumado un punto de los últimos 9, tras el empate ante el Sevilla (1-1) y las derrotas contra el Getafe (1-0) y el Real Madrid (1-3).

Ahora, necesita ganar en Vitoria al Alavés para escalar posiciones. Le espera un equipo en crecimiento y con ganas de volver a ganar a los culés en Mendizorroza 19 años después.

Athletic Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Muniain, Raúl García, Berenguer; y Williams.

Sevilla Sevilla: Bono: Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Gudelj, Jordán; Ocampos, Rakitic, Suso; y De Jong.

Árbitro Carlos del Cerro Grande (Madrid).

Estadio San Mamés.

Hora/tv16.15/ Movistar LaLiga.

- Athletic y Sevilla se miden en San Mamés en uno de los encuentros clásicos de la LaLiga con ambos equipos necesitados de puntos para salir de la parte baja de la tabla, una situación alejada de la que acostumbran -aunque ambos tienen partidos aplazados- y de las ambiciones con las que arrancan cada temporada.

El Athletic llega tocado por su derrota ante Osasuna (1-0) y con un debate cada vez más enconado sobre el técnico Garitano, que necesita que el equipo salga de la zona de peligro para conservar su puesto en el banquillo bilbaíno.