FONTELLAS Jota, Othman, Bonilla, Gabriel, Lacalle, Alsaga (Ivelin), González, Eneko, Oliver (Rubén), Mugueta y Lahuerta (Asier).

ARDOI Itxaso, Olite, Ezquieta, Pablo, Arizcuren (Bittor), Cristian (Ekaitz), Blanco (Anguas), Álex, Julen (Madariaga), Soroa y Gorka (Ayoub).

Goles 0-1, min.60: Pablo Anguas; 0-2, min.68: Arizcuren; 0-3, min.90 Bittor (p).

Árbitro Javier Fernández, asistido por Unci Pascal y Saber Aghnir. Amonestó a Bonilla, Olive. Expulo a Othman por dobe amarilla (m.92) y a Mugueta por roja directa (m.90) del Fontellas. Y del Ardoi amonestó a Olite, Pablo, Arizcuren, Cristian, Blanco y Ayoub.

Estadio Nuevo Secarales.

- El Ardoi se llevó una cómoda victoria en Fontellas, en un partido en el que el primer tiempo fue igualado y con reparto de fútbol y ocasiones de gol para los dos equipos. En la segunda mitad se rompió el partido con un Ardoi más decidido.

Antes del primer gol visitante, el portero fontellés Jota realizó tres paradas excelentes a disparos a bocajarro de Gorka por dos veces y de Arizcuren. En el minuto 67 nada pudo hacer para detener el zurdazo de Álex.

El Fontellas reaccionó pronto y un minuto después tuvo el empate en una buena bolea de Mugueta que el portero Itxaso mandó a córner.

Poco después con un Fontellas volcado el Ardoi protagonizó una contra rápida, Arizcuren se plantó solo ante Jota y marcó el 0-2 con un disparo raso que entró pegado al palo. A partir de ese momento, el conjunto local se descompuso y el Ardoi redondeó la tarde con un tercer gol obra de Bittor tras sumar un penalti cometido sobre él mismo.

Cabe destacar la actuación del portero fontellés Jota, el mejor del equipo y a jugador del Ardoi Arizcuren por su verticalidad.