CIRBONERO Samuel Jordán, Celigüeta, Jiménez, Rubén Martínez (Samuel, min.66), Ayala, Maeztu, Iván, Cacho, Aurensanz, Recalde (Moreno, min.34) y Domínguez.

PEÑA AZAGRESA Álvaro, Iñaki, Gonzalo, Pablo Imas (Castillo, m.65), Miguel (Cerdán, m.86), Manero (Murugarren, m.55), Virto (Dani García, min.55), Íñigo, Eduardo, Servera y Salguero.

Goles 1-0, min.10: Recalde. 2-0, min.45: Maeztu. 3-0, min.64 Iván. 3-1, min.70: Murugarren. 3-2, min 72: García.

Árbitro Daniel Pérez, asistido por Alejandro Subirán e Iker Ura. Amonestó por parte del conjunto local a Ayala y por parte del conjunto visitante a Manero.

Estadio Campo de fútbol de San Juan.

- Tarde perfecta para practicar el fútbol en el césped de San Juan en Cintruénigo para presenciar un partido que prometía ser entretenido entre el Cirbonero y la Peña Azagresa. Un encuentro que se llevaron los locales por la mínima a pesar del arreón final de los de Azagra para intentar voltear el luminoso pero que no fue suficiente.

Una primera mitad con una intensidad altísima. Pronto llegó el primer tanto de la tarde, obra de Recalde fruto de una gran triangulación de los locales. Fue en el tiempo de descuento cuando Maeztu, con un gran disparo, abrió brecha en el marcador para dejar psicológicamente tocado al conjunto visitante.

La Peña comenzó el segundo acto volcado en ataque, aunque en una contra Iván hizo el tercero que, en teoría, parecía sentenciar a los azagreses.

Pero no fue así, los visitantes insistieron en su juego ofensivo y en dos minutos lograron acercarse de manera clara al electrónico tras protagonizar dos goles de manera seguida y meter de esta manera el miedo en el cuerpo a los locales.

Los cambios sentaron muy bien al conjunto visitante, que jugó en campo rival durante lo que restaba de partido, pero el Cirbonero supo sufrir y aguantar las ofensivas de los de Azagra.

Con esta mínima ventaja se llegó al final del encuentro, en un partido loco y atractivo con muchos goles y ocasiones que finalmente se decantó para los de casa, que de esta manera logran tres puntos fundamentales que les hace ganar confianza, mientras que a la Peña se le quedó corta la reacción en el tramo final.