VALENCIA Jaume; Correia, Guillamón, Paulista, Gayà; Wass, Soler, Musah (Jason, m.90), Cheryshev (Lato, m.78), Kang In (Racic, m.59), Maxi Gómez.

GETAFE David Soria; Damián, Djené, Cabaco (Diaby, m.73), Olivera (Portillo, m.73); Nyom (Timor, m.54), Arambarri, Maksimovic (Ángel, m.54), Cucurella; Enes Unal (Mata, m.73), Cucho Hernández.

Goles 1-0 m.22. Musah. 1-1 m.88. Cucho Hernández. 1-2 m.94: Ángel. 2-2 m.100. Carlos Soler, de penalti.

Árbitro Figueroa Vázquez (Colegio Andaluz). Amonestó por el Valencia a Guillamón, Maxi Gómez, Musah, Cheryshev, Wass y Paulista. Expulso al local Thierry Correia en el minuto 56 por doble amarilla y por el Getafe amonestó a Arambarri, Djene, Mata y expulsó a Damián Suárez, por doble amonestación en el 97.

Estadio Mestalla.

- El Valencia y el Getafe empataron en un encuentro con un final frenético, ya que en el minuto 88 los locales ganaban por 1-0 y en los 12 minutos siguientes el equipo madrileño le dio la vuelta al marcador, pero en la última acción del choque Carlos Soler devolvió la igualada de penalti.

Después de tres derrotas consecutivas, el Valencia estuvo durante muchos minutos acariciando la victoria, merced al tanto de Musah en el minuto 22, pero el Getafe metió mucha intensidad al partido, sobre todo cuando se quedó en superioridad numérica, por la expulsión por doble amarilla de Thierry Correa, y encontró la recompensa con el tanto de Cucho Hernández en el minuto 88.

A partir de ahí, ambos equipos buscaron el gol de la victoria, y parecía que iba a ser para el Getafe, al aprovechar Ángel un rechace del poste a disparo de Diaby, pero en el último minuto Maxi Gómez fue derribado por Djene, y Soler no perdonó desde los 11 metros.